• Lunes a Viernes de 9 a.m a 6 p.m
      -    Sabados de 9 a.m a 2 p.m
  • (57) 310 823 5009

CONSIGNA TU CARRO

COMO VENDER SU VEHICULO

Dentro del portafolio de servicios de AUTOS USADOS MEDELLIN, le ayudamos a vender su carro, de acuerdo a cada necesidad buscando un gana, gana, tanto para el vendedor como para el comprador, asi:

Recibimos tu vehículo en consignación, dentro de las partes se elabora un contrato de consignación acordando precio, tomando kilometraje y estableciendo condiciones generales de la transacción. Estando tu vehículo dentro de nuestro inventario se promociona por varios medios, paginas Internet, redes sociales, grupos de colegas. Prestamos asesoría e intermediación en la venta de tu vehículo; este proceso tiene como cobro el 3% de comisión.

Para ayudarte envíanos esta información y pronto te contactaremos.

Su nombre:

Su número telefónico / Celular:

Ciudad:

Email:

Vehículo:

Año:

Características

Te lo ayudamos a vender publicándolo en nuestra web, aparecerán los datos del propietario o vendedor, teléfonos, email, así el contacto será directo entre vendedor y comprador. AUTOS USADOS MEDELLIN NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD ENTRE LAS PARTES (comprador y vendedor).

Este servicio es gratuito, envíanos esta información y pronto te contactaremos.

Su nombre:

Su número telefónico / Celular:

Ciudad:

Email:

Vehículo:

Año:

Características

Retomamos o compramos tu vehículo a precio de retoma guiándonos en tablas o guías comerciales de los concesionarios de la marca, según estado general, kilometraje y mercado del vehículo.

Garantizar a los clientes compradores los vehículos que tenemos en inventario es muy importante, para este efecto solicitamos:

  • Avalúo comercial del vehiculo. Se tiene en cuenta estado general, procedencia, kilometraje, condiciones frente al mercado en la actualidad. Este avaluo lo hacemos en nuestras instalaciones.
  • Revisión técnico mecánica de una empresa reconocida (Auto Sura, Auto test, Colserauto, etc.).
  • Revisión técnica de Ajustev o F2 (bases de datos de policía y aseguradoras).
  • Historial de antecedentes expedido por la oficina de transito.